COFRADIA DE LA ABSTRACCIÓN

No afirmamos ni negamos la existencia de un dios o dioses o de donde proceden, solo que es irrelevante, ya que Él o Ellos no te castigaran, pero tampoco te ayudaran.

El libre albedrío consiste en elegir como vas a vivir, en donde quieres estar y con quien quieres estar antes de tu final, y porfiar por ello; cambiar cuantas veces quieras de camino a sabiendas de cómo va a terminar .

Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

En esa vida eterna, todo es felicidad; por lo que en este mundo se convierte en la constante búsqueda.

Este es el infierno y llegas aquí con una misión para poder trascender, para después regresar a esa vida eterna.

Aquí vienes a SENTIR desde que naces: el trauma del nacimiento, el dolor cuando te caes, te pegas, el hambre, la sed, la enfermedad, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, alegrías, etc.

Siendo el más sublime de los sentimientos el AMOR y al que TODO se debe supeditar.

Este es un mundo material, por lo tanto aprovecha y disfruta al máximo todo lo material; después regresarás a ser espiritual.

Se te mandan en blanco, sin recuerdos para que las sensaciones sean totales; aunque a veces hay gente que llega más sensible y con viejos recuerdos.

Según tu necesidad es la cantidad de vida que tendrás, por lo que no sirve de nada pedirle al dios más o menos vida. Si te toca irte, te irás y nada lo detendrá; si no, te quedaras a cumplir, independiente de que reces, hagas o creas. 
 
Si algún día necesitas algo, pídeselo a tus muertos; ellos pueden interceder por ti, ya que están unidos por siempre.

Por 100 años en esta vida (máximo), no te condenas una eternidad a este infierno. Solo tendrás que regresar hasta que aprendas.

Debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable, morir; y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos y dones en pro de la humanidad. Escoge tus principios, adóptalos como tus valores, asúmelos como tus virtudes, conviértete en alguien virtuoso.

Ayuda siempre al débil y al desprotegido.

Debemos ampliar nuestra conciencia trabajando el plano físico, mental, espiritual y energético.

Y si por alguna razón no logras hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad: tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella. Éxito.

RELIGIÓN MÍSTICA

118 comentarios:

  1. Lo que leeido aqui me ha ayudado a reflexionar de gran manera.
    Como una pintura nos vamos borrando,como una flor nos vamos marchitando en la tierra.
    Si se escucha la voz interior, uno no se engañara y sabra que hacer con su vida.
    Aprende a morir enseñandote a como vivir.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se pierda el miedo a la muerte y se comprenda, que es el paso obligado que habrá que dar para trascender y regresar a la felicidad permanente; entenderemos que debemos realizar cosas grandiosas por este mundo y de morir por ellas si es necesario.

    Como todos los grandes activistas: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Activistas

    ResponderEliminar
  3. Perderle el miedo a la muerte y encontrar un ideal por el cual morir, te garantiza obtener todo aquello que siempre soñaste.

    ResponderEliminar
  4. Eres apasionado o eres pasivo.

    Las pasiones mueven al mundo. Por lo tanto no le huyas, no la mates, no la entierres, no te equilibres; solo canalízala a en pro de la humanidad y disfrútala al máximo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tienes hijos, la muerte deja de ser tan idílica y romántica.. aunque no deje de ser natural. Si una enfermedad terminal te sorprende en la juventud, con hijos pequeños por quienes aún tienes mucho que hacer, luchar contra una muerte prematura también es aprender. Creo que una de las lecciones más importantes que tenemos que aprender en esta vida es a ser felices sin avasallar la felicidad de los demás. Luego sí, que la muerte nos lleve en sus brazos de regreso a casa.
    Les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Cada quien tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Aunque no lo creas el Universo tiene un andar perfecto y no hay errores, toda esta fríamente planeado.

    Conoce las leyes básicas de esta vida y úsalas a favor del desarrollo humano.

    ResponderEliminar
  7. Así es, ya todo esta escrito. Cualquier camino que tomes esta previsto su final; el libre albedrío consiste en escoger el camino que deseas recorrer y el final de esta vida que quieres tener.

    ResponderEliminar
  8. Si esto es así, entonces el morir no significa castigo o que hayas hecho algo mal, si no al contrario; has sido premiado dejando este infierno y el sufrimiento de lado y volviendo a la felicidad eterna, a la fuente. Dejándoles a los que se quedan la misión de continuar luchando en beneficio de la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. Una recomendación:

    Si eres alguien de los que ya se quiere matar o conoces a alguien así, no se detengan; háganlo pero que valga la pena su muerte, salgan esta noche y eviten un asalto (muerte casi segura), denuncien a un narcotraficante (igual), enfrenten a los asaltantes de su cuadra y denúncielos, ingresen como socorrista o bombero de alto riesgo, vuélvanse unos férreos activistas o reporteros (en poco desaparecen), inicien una revolución, etc. cumplirán su cometido, harán que valga la pena su muerte y serán recordados por ella, y si además deciden donar sus órganos, será el cuadro perfecto. Les deseo el mayor de los Éxitos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  10. Así es, no es que fenecemos sino que ya nacimos muertos; como dijera Schopenhauer: «ni nacemos, ni morimos, no somos sino nada».

    También él:
    "Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

    "Sólo hay dos formas al parecer de liberarnos o de al menos reducir este sufrimiento. La primera es con la muerte, pero esto es algo de carácter completamente ilusorio y engañoso. Un trance en el que la naturaleza, una vez acabada su función en nosotros, pondrá otro nuevo individuo en nuestro lugar para continuar su tarea sin fin, y el sufrimiento no terminará, haciendo que actos como el del suicidio sean totalmente inútiles. La segunda es la tarea que llevan a cabo místicos y ascetas, que mediante la aniquilación de su voluntad y su victoria sobre la naturaleza consiguen rasgar el velo de maya, ver "más allá". Ésta es la única salida y victoria posible".

    Por lo que hay que preparase para este trance, como cuando te vas a ir a vivir a un lugar que no conoces.

    ResponderEliminar
  11. No sirve de nada orar

    Miror, miratus sum, mirari es el verbo a partir del cual se ha formado la palabra y el concepto de milagro. Significa admirar, maravillarse, mirar con admiración, de él hemos derivado nuestro verbo mirar.

    Los milagros existen por su etimología pero nos se le pueden atribuir a ningún santo o dios por que esto no seria congruente con lo que se profesa.

    Anteriormente se creía que para que sucedieran los milagros, se tenía que sacrificar a una persona. Incongruente. Las cosas suceden conforme a Leyes Universales, ni dios ni los santos hacen milagros.

    Por ejemplo, conozco gente que estuvo muy enferma y que sin creer en dios, sin rezar, sin mandas ni nada de eso; se ha salvado y por otro lado, gente que rezando diario y a varias horas del día, haciendo mandas y oraciones no se salva. Acércate a un hospital donde hay niños con cáncer y donde cada familia pide, reza ora, etc; y ni así se salvan.

    Esto habla de incongruencia: no necesitas creer en dios, no tiene caso rezar, alguien discriminó a esos niños y no los quiso dejar vivir.

    Según estudios en iglesias y hospitales, de 1 000 000 de personas que piden, rezan oran, hacen mandas, etc; en un periodo de tres meses, por el milagro para un niño menor de 12 años, solo uno se realiza. Esto no tiene sentido ya que si existiera ese dios o santo ¡todos se salvarían! de otra forma estamos hablando de una extrema discriminación.

    O talvez ninguna de todas estas, simplemente estamos depositando las cosas en alguien que no existe. Lo que témenos que hacer es conocer las Leyes Universales y saber que muchas de las cosas ya están escritas, como la hora de tu muerte y que si por alguna razón se iba a adelantar te salvas, ¡por que esta escrito! y que hagas lo que hagas no lo vas a cambiar. Lo mejor es preparase y preparar a los tuyos y no fincar falsas esperanzas en alguien que solo ayuda al 0.0001% de los que le piden.

    http://cancerenjovenes.blogspot.com/2008/11/en-nombre-de-cindy-pcc.html#comments

    ResponderEliminar
  12. Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe y el que busca halla y al que llama se le abrirá

    ResponderEliminar
  13. "El que tenga ojos que vea
    el que tenga oídos que óiga"

    ResponderEliminar
  14. Quieres hacer reir a dios??? haz planes!!!

    ResponderEliminar
  15. "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

    "Quiero Morir siendo Esclavo de los Principios, no de los Hombres"

    (aproximadamente 1879 - 1919), fue uno de los líderes militares más importantes durante la Revolución Mexicana.

    ResponderEliminar
  16. Se cuenta que en el Siglo pasado, un turista fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.

    El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

    Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.

    ¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista.

    Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:

    ¿Y dónde están los suyos...?

    ¿Los míos?, se sorprendió el Turista.

    ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

    Yo también... concluyó el Sabio.

    “La vida en la tierra es solamente temporal...

    Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"

    ResponderEliminar
  17. Al parecer así como se están haciendo viajes comerciales al espacio exterior, ya hay alguien que está haciendo viajes comerciales al mas allá, como en la película “Línea Mortal” o en las ECM.

    Si alguien sabe de él, por favor háganlo saber por este medio.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Esto es muy interesante ya que todos sin excepción vamos para allá y si es así deberíamos saber a dónde vamos, no creen??

    Es como si te dijeran que te tienes que ir a vivir a Aruba forzosamente. Que harías??? Yo investigaría que idioma se habla, que moneda manejan, cuales son las costumbres como viven, etc.

    Si de todas maneras tenemos que ir, no sería bueno investigar a donde vamos???

    ResponderEliminar
  19. Que es el AMOR

    El AMOR es el más sublime de los sentimientos, es la conjunción de los principios en perfecta armonía.

    Por lo tanto, si no existe ese equilibrio….deja de ser amor…

    Se convierte en cariño o en atracción o en aprecio o respeto….pero no es amor.

    Para poder amar a alguien, es básico comenzar con uno mismo.

    Por lo que si tú no te respetas, no te comunicas, no te comprometes, no eres asertivo, no eres honesto, sin dignidad o cualquier otra ….entonces no te amas y como consecuencia no puedes amar a otra persona, ¿Por qué? ¡¡Porque nadie puede dar lo que no tiene!!

    No te confundas…..arréglate primero tu y ve si se reúnen los principios en ti para poder decir que te amas….después ve si la otra persona te entrega todos los principios equilibradamente como para pensar que te ama.

    Si no es así, entonces solo te quiere, te desea, te estima, te extraña……pero no te ama.

    Con esta verdad podrás tomar tus decisiones….no es malo estar con alguien que no te ama o a quien no amas….solo debes estar consciente de las cosas.

    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  20. Mucho que ver con el comentario anterior.....

    http://www.youtube.com/watch?v=ym-eqW_k0lA

    ResponderEliminar
  21. Nada de lo que succede es casualidad, todo tiene un "por que o para que"....solo hay que averiguarlo.

    Aunque no lo creas el Universo funciona perfectamente, no hay errores, todo esta planeado.

    ResponderEliminar
  22. TE AMO POR QUE ME AMO, NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA

    SI PERMITO QUE ME ENGAÑES, ME MIENTAS, ME MALTRATES, ME OFENDAS……. SIGNIFICA ENTONCES QUE NO ME AMO MAS, POR LO TANTO YA NO TE AMO TAMPOCO

    SI SIGO CONTIGO ES POR CONVENIENCIA, NECESIDAD O ALGO MÁS, PERO NO AMOR

    SI ME VOY ES POR QUE ME AMO Y POR QUE QUIERO SEGUIR AMANDO, AUNQUE NO SEA A TI

    ResponderEliminar
  23. “No caigamos en el error mundano de querer ser espirituales cuando somos materia y después querer ser materiales cuando somos espíritu…..disfrutemos nuestro hoy al máximo”

    ResponderEliminar
  24. TODOS NACIMOS, VIVIMOS Y MORIMOS POR ALGO

    TODOS NACIMOS CON UN DON ADEMÁS DE AMPLIAS CAPACIDADES

    LA VERDADERA OFENSA AL DIOS MIENTRAS SOMOS MATERIALES, NO ES DEJAR DE SER ESPIRITUAL; SINO DEJAR DE APROVECHAR TODO LO QUE NOS DIO

    SOLO USAMOS EL 10% DE NUESTRA CAPACIDAD Y AUNQUE NO SUENE ESPIRITUAL, SI BUSCÁRAMOS USAR TODOS NUESTRO REGALOS, SEGURAMENTE ESTARÍAMOS MAS CERCA DE EL

    ESO SERIA EL VERDADERO CRECIMIENTO, DESARROLLO, EVOLUCIÓN, TRASCENDENCIA O COMO QUIERAS LLAMARLO

    ESA SERIA UNA VERDADERA FORMA DE AGRADECER AL CREADOR TODO LO QUE NOS DIO Y NO SOLO REZANDO

    DESARROLLA TU OTRO 90% Y UTILIZA TUS DONES EN PRO DE LA HUMANIDAD

    Mateo 25:14-30

    ResponderEliminar
  25. El Guerrero nº 13:

    El viejo padre urdió el hilo de tu vida hace mucho tiempo. Escóndete en un agujero si quieres, pero no vivirás ni un instante más. Tu destino está escrito!!! El miedo no aporta nada al hombre.

    ResponderEliminar
  26. TUS ACCIONES HABLAN TAN FUERTE, QUE NO PUEDO ESCUCHAR TUS PALABRAS...

    ResponderEliminar
  27. VIVE LA VIDA DE TAL FORMA, QUE CUANDO TUS HIJOS MENCIONEN TU NOMBRE SE LES ABRAN TODAS LAS PUERTAS....

    ResponderEliminar
  28. Hola, concisas y precisas letras desnudan implacablemente la germinal pueraza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  29. "Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre". Mateo 15:18

    ResponderEliminar
  30. SUFRIMIENTO....
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=323481474414382&set=at.166210013474863.36647.165721010190430.100000287922111&type=1&theater

    ResponderEliminar
  31. LAS 11 REGLAS DE LA VIDA QUE TUS HIJOS NO APRENDERÁN EN EL COLEGIO

    Bill Gates volvió recientemente a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo recalcó 11 reglas de vida para que tuvieran en cuenta los chicos:

    Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

    Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

    Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.

    Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

    Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

    Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

    Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo “super” que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.

    Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

    Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

    Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

    Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

    ResponderEliminar
  32. UN EJEMPLO DE:

    "Si por alguna razón no logras hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad: tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella"

    Asesinato Justo: http://www.youtube.com/watch?v=eNShEVZENrc

    ResponderEliminar
  33. UN EJEMPLO.......

    La historia de Víctor Davis

    http://www.imdb.com/title/tt0840024/

    ResponderEliminar
  34. Séneca el Joven (4 a. C. – 65)

    De la Clemencia al Emperador Nerón

    Libro Segundo

    VII. Pero ¿por qué no perdonará? Determinemos, por fin ahora qué es el perdón y sabremos que el sabio no debe concederlo. Perdón es la remisión de la pena merecida. Por qué el sabio no debe concederlo, lo explican largamente los que tienen este propósito; yo diré brevemente como en un juicio ajeno: "Se perdona a quien se debió castigar; pero el sabio ni hace nada que no deba, ni deja de hacer algo que deba; por esto, no condona la pena que debe imponer. Pero te dará lo mismo que por el perdón quieres conseguir, por otro camino más honesto, porque el sabio será tolerante, mirará por el bien ajeno, y corregirá: hace lo mismo que si perdonara, pero no perdona porque quien perdona omite algo que debió ser hecho. A uno amonestará tan sólo de palabras, sin infligirle castigo, mirando que está en edad de enmendarse; a otro claramente abrumado por la monstruosidad de su crimen, mandará que quede a salvo, ya porque fué engañado, ya porque cayó en la embiraguez: soltará sin hacerles daño a los enemigos, y a veces hasta los alabará, si emprendieron la guerra por causas honestas; por fidelidad, por alianza, por la libertad. Son obras todas éstas no de perdón, sino de clemencia. La clemencia tiene libre su albedrío; no juzga formulariamente, sino de acuerdo con la equidad y la bondad; le es lícito absolver y tasar el pleito en lo que quisiere. Nada de esto lo hace como quien hace menos de lo justo, sino como quien tiene por lo más justo lo que ha decidido. Mas perdonar es no castigar a quien juzgas que ha de ser castigado; perdón es la remisión de la pena debida. Lo primero que hace la clemencia es declarar que los que liberta no han debido padecer más; es más completa y más honorable que el perdón. En mi opinión, es una controversia de palabra, pues sobre la cosa se está de acuerdo. El sabio perdonará muchas cosas, salvará a muchos de natural poco sano, pero curables. Imitará a los buenos labradores que no cultivan solamente los árboles derechos y altos, sino que a los que se torcieron por alguna causa, les aplican puntales para enderezarlos; a otros los podan para que las ramas no estorben el crecimiento; abonan a otros, que enferman por ser pobre el suelo, y abren el cielo a los que están cubiertos por sombra ajena. Verá el sabio de qué modo ha de ser tratado cada carácter, cómo se enderezan los torcidos..." De este tratado nunca se encontró el final, se supone que pudo constar de tres libros, tal como su autor lo enuncia en el Libro Primero, punto III. Lo que sigue son extractos del mismo Tratado, conservados en una carta por Hildeberto de Tours, en la epístola 1, 3 (CLXXI, 145, Migne) "Propio de la clemencia es disminuir algo la sentencia que castiga. Quien no deja parte del crimen sin castigo, delinque. Es una culpa castigar toda la culpa. Se confiesa falto de misericordia aquel a quien le agrada todo lo que le es permitido. Es en el príncipe una virtud gloriosa castigar menos de lo que lícitamente puede. Es una virtud ser arrastrado al castigo por la necesidad y no venir a él por placer. El clemente, cuando es ofendido, tiene como un dejo de lo grande y de lo divino. El buen príncipe a nadie castiga sin pena y a nadie proscribe sin dolor. El buen príncipe persigue el crimen acordándose de que es un hombre al que castiga. El buen príncipe se domina a sí mismo, sirve al pueblo, no desprecia la sangre de nadie; aunque sea de un enemigo, es de alguien que puede hacerse amigo; aunque sea de un criminal, es de un hombre. De quienquiera que sea, ya que no pudo dársela, piensa que es un crimen quitársela. Por eso su efusión es su confusión".

    ResponderEliminar
  35. TODO TIENE UN PRECIO

    ESTAS DISPUESTO A PAGARLO???

    ResponderEliminar
  36. SOMOS NUESTRAS DECISIONES

    ResponderEliminar
  37. Bruce lee...

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=649516488406478&set=a.194931133865018.47124.194675450557253&type=1&theater

    ResponderEliminar
  38. La Masonería fue creada para obtener líderes pensantes.

    Existen dos tipos de Masonería:

    1. La Masonería Tradicional. Esta masonería se basa en juramentos Maquiavelistas, donde el fin justifica los medios. Sus juramentos son: la masonería sobre cualquier cosa y solo caben los seudoprincipios. En esta masonería se busca el poder.

    2. La Masonería Principalista. Esta masonería se basa en Principios atemporales. Sus juramentos son: los Principios sobre cualquier cosa. En esta masonería se busca trascender.

    Un problema de la masonería actual, es que se está haciendo una combinación Shelleyista de estas dos corrientes, donde la logia que está basada en la masonería tradicional y que hace jurar a sus iniciados “la masonería sobre cualquier cosa”, después busca que este mismo iniciado sea una persona con principios; por otro lado, el iniciado que busca una logia con principios, debe jurar que la masonería sobre cualquier cosa. Esto lleva a la total incongruencia, decepción, desacreditamiento y caída paulatina de la masonería; como está sucediendo.

    Eres o no eres.

    Lo que se debe hacer en cada logia es redefinir que tipo de masonería buscan y asumirse como tal, y cada masón debe ver qué tipo de masonería le interesa y redirigirse. Si es necesario que la logia cambie sus juramentos o si es necesario que el masón busque una nueva logia, que así sea.

    Ninguna es mejor, solo sus fines son diferentes.

    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  39. ¿POR QUE TUS HIJOS HACEN LO QUE HACEN?

    ■ Te contestaré con 6 razones:

    1.- PORQUE TU LOS DEJAS.
    Hacen lo que hacen porque tú se los permites, los hijos se convierten en lo que son, porque sus padres lo permiten, así de sencillo. Si tu hijo está haciendo un desastre de su vida, esta respuesta no te va a gustar, tu vendrás a mí y me darás un millón de excusas, le vas a echar la culpa a la música que escucha, a las películas que ve, a los libros que lee (si es que lee), a la violencia que transmite la TV, al sistema educativo, o a la presión que ejerce la sociedad (o sus amigos), creéme, lo he escuchado miles de veces así es que has a un lado la indignación y piensa en esta verdad: Tus hijos son producto de tu paternidad (de tu manera de educarlo).

    2.- NO HAY CONSECUENCIAS DEL MAL COMPORTAMIENTO.
    Los padres dejan hacer a sus hijos lo que quieran, con muy poca información de lo que es aceptable y lo que no lo es. Si ellos hacen algo mal, no hay consecuencias por el inaceptable comportamiento. Algunas veces decimos: "si haces esto te va a pasar aquello", y si no haces aquello te va a pasar esto", después ellos no hacen lo que tienen que hacer y no pasa nada, no cumplimos la promesa de las consecuencias advertidas. Sabes en que se convierte un padre que no cumple con las consecuencias advertidas?, en un MENTIROSO; y eso justamente aprenden nuestros hijos, a mentir.

    3.- TU LES DICES A TUS HIJOS QUE SON ESPECIALES.
    Quizás no vas a estar de acuerdo conmigo en esto, creéme que a mí también me resultó difícil entenderlo y aceptarlo, pero es una realidad. Si tu eres de los que actualmente cree que su pequeño ángel es especial, lamento decirte que no lo es; si tu le dices a tus hijos que son especiales muy constantemente, los perjudicas más que ayudarlos, Tu hijo es especial para ti y solo para ti, no lo es para nadie más. Tu hijo nació con todo tu amor y verlo crecer es toda una maravilla, sin embargo cuando crece y cruza tu puerta para ir a la escuela, él, solo es un niño más en la lista de la escuela, y no hay nada de especial acerca de él. En el mundo real, tu hija no es una princesa, ni tu hijo un príncipe, solo es un niño mas. Los hijos deben entender y aprender a crecer sabiendo que al instante que dejen tus amorosos brazos y entren al mundo real, nadie los amará por la única razón de que ellos existen, como lo haces tú.

    ResponderEliminar
  40. 4.- TU HACES QUE TUS HIJOS SEAN LA COSA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA.
    Ellos no lo son. Yo se que tu piensas que lo son pero no es así; cuando tu dejas a tus hijos pensar que son la persona más importante en tu vida, ellos aprenden a manipularte y tu terminarás haciendo lo que ellos digan. Tus hijos son importantes, no me mal entiendas, tus hijos deberían ser amados incondicionalmente; pero los padres que ponen por encima de todo, la felicidad de sus hijos y sacrifican su propia vida y algunas veces su matrimonio también, entonces cuando acabe la labor como padre, tus hijos crecerán y te dejarán, e irán en busca de su propia felicidad y tu te quedarás unicamente con tu esposo (a). Si todo tu tiempo y energía lo gastas únicamente en tus hijos, cuando ellos se vayan tu no tendrás la certeza de que tu compañero(a) estará contigo; esa es una de las razones porque hay divorcios luego de que los hijos se van, pues la única cosa en común que tenían eran los hijos, y nunca trataron de alimentar el amor marital como lazo de unión que no fueran los hijos. Esto mismo pasa con las madres y padres solteros, ellos gastan tiempo y energía en sus hijos, sacrifican su propia vida, pensando que lo mejor es servir a sus hijos y poner su vida "en espera" mientras los ayudan a madurar, pero después los hijos se van y ellos se quedan solos sin compañero(a) con quien envejecer juntos, por lo general terminan tratando y viendo a su hijo de 50 como si fuera de 4 años.

    5.- FALLAMOS AL ENSEÑARLES LA DIFERENCIA ENTRE DERECHOS Y PRIVILEGIOS.
    Los hijos tienen entre otros los siguientes derechos: a la vida, a jugar, a la libertad de opinar, a una familia, a la protección contra el trato negligente, a la alimentación, etc. Los privilegios son concesiones ganadas por una acción determinada; a nuestros hijos les compramos cosas, lo más actual en videojuegos, por ejemplo, o ropa o zapatos de marca, o una mascota, e incluso los llevamos al cine o a vacacionar, les compramos celulares, etc, etc. y todo gratis, a cambio de nada, hoy te digo que aunque te sobre el dinero para complacer a tu hijo, tienes que enseñarle a ganárselo; él tiene que saber que las cosas que le gustan cuestan y hay que pagar un precio por ellas, incluso estas cosas te ayudarán en la negociación de actitudes y comportamientos.

    6.- TRABAJAS EN EL AUTOESTIMA DE TU HIJO.

    La palabra autoestima es una palabra compuesta de auto: uno mismo, y estima: amor, o sea, amarse a uno mismo. Tu no le puedes proporcionar una valoración positiva de él mismo, confundimos el animarlos y apoyarlos con aumentar su autoestima y cambiamos la regla de "si tiene alta autoestima tendrá éxito en todo", pero en realidad es al revés "si tiene éxito en todo, aumentará su autoestima". Así que si quieres que tengan autoestima alta, enséñale a alcanzar sus éxitos.

    Espero que estos consejitos te ayuden a entender el por qué a veces le pedimos peras al olmo, si en realidad cosechamos lo que sembramos.

    ResponderEliminar
  41. Claves de liderazgo de Nelson Mandela.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152068087125731&set=a.214538800730.176129.36333015730&type=1&theater

    ResponderEliminar
  42. LOC CRISTOS

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=696405267057666&set=a.159881224043409.33060.155125971185601&type=1&theater

    ResponderEliminar
  43. LA PUNTUALIDAD.

    https://www.facebook.com/revistadinteres/photos/a.353068304720586.103358.316487268378690/810862078941204/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  44. LA IGLESIA CATOLICA ACEPTA QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS

    https://www.facebook.com/photo.php?v=3725891422977

    ResponderEliminar
  45. ANUNNAKIS

    http://www.youtube.com/watch?v=Izvg33AUb1Y

    ResponderEliminar
  46. PELICULAS PARA EMPRENDEDORES:

    http://www.soyentrepreneur.com/27002-26-peliculas-que-todo-emprendedor-debe-ver.html

    ResponderEliminar
  47. LIDERAZGO CON AMOR Y NO AMOR CON LIDERAZGO!!!!

    ResponderEliminar
  48. -“Te amo” - dijo el principito…

    -“Yo también te quiero” - dijo la rosa.

    -“No es lo mismo” - respondió él…

    "Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.

    Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.

    Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

    Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

    Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

    Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.

    Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.

    Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”

    -“Ya entendí” - dijo la rosa.

    -” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito.

    antoine de saint-exupéry

    ResponderEliminar
  49. LA MAYORÍA DE LOS QUE FRACASAN NO ESTÁN REALMENTE DERROTADOS, SENCILLAMENTE SE DAN POR VENCIDOS. PAUL MEYER.

    https://www.facebook.com/LaBioguia/photos/a.105017012881056.3271.104438892938868/833858729996877/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  50. Carta de Bruce Lee a Linda el 20 de octubre 1963:

    "Vivir contentos con pequeños medios; buscar la elegancia en vez del lujo y el refinamiento en lugar de la moda; para ser digno, no respetable; para ser rico de alma, no de dinero; estudiar mucho, pensar tranquilamente, hablar suavemente, actuar con franqueza; sostener al otro alegremente, hacerlo valientemente, nunca apresurarse. En pocas palabras; permitir que lo espiritual, lo oculto y lo inconsciente crezcan a través de lo diario."

    ResponderEliminar
  51. LAS PROFESIONES DE LOS MAS RICOS.

    https://es-us.finanzas.yahoo.com/fotos/estas-son-las-carreras-que-han-estudiado-los-m%C3%A1s-ricos-del-mundo-slideshow/charles-koch-photo-1428416014690.html

    ResponderEliminar
  52. CUANDO LA VIDA NO TE ESTE DANDO LO QUE QUIERES, ARREBATASELO EN ESE MOMENTO; YA QUE NUNCA SE REPETIRÁ ESA OCASIÓN.

    MARÍA FELIX

    ResponderEliminar
  53. NIÑOS EMPRENDEDORES.

    http://www.soyentrepreneur.com/28706-como-criar-ninos-emprendedores.html

    ResponderEliminar
  54. CUARTA DIMENSION, EXPLICADA POR CARL SAGAN:

    https://www.facebook.com/tucerebrodigital/videos/977398778938244/

    ResponderEliminar
  55. VIDEOS PARA ENSEÑAR VALORES.

    http://kickfeed.co/hmm/cortos-que-puedes-utilizar-para-ensenar-en-valores/

    ResponderEliminar
  56. LOS TIRANOS SE RODEAN DE HOMBRES MALOS PORQUE LES GUSTA SER ADULADOS Y NINGÚN HOMBRE DE ESPÍRITU ELEVADO LES ADULARA.

    ARISTOTELES

    ResponderEliminar
  57. CONSEJOS DE UN GRAN EMPRESARIO.

    https://www.youtube.com/watch?v=2T8AsyKsHNs

    ResponderEliminar
  58. EL MIEDO......

    https://www.youtube.com/watch?v=sS8u1f7oyhA

    ResponderEliminar
  59. NO TE RINDAS....

    https://www.facebook.com/luiseduardo.yrigoyen/videos/10206461738524882/

    ResponderEliminar
  60. EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA......

    https://www.facebook.com/176210259565/photos/a.381944804565.160234.176210259565/10153433743409566/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  61. No Mijo... No se Confunda
    El Dinero Solo deslumbra a Mujeres Interesadas y Chichifos Vulgares
    A mi... Deslumbreme con Inteligencia, Educación y Elegancia...
    El Dinero me lo se Ganar yo Solito y Bien!!

    ResponderEliminar
  62. MUDRAS.

    http://www.nuevamentes.net/2015/08/once-mudras-para-curarte.html

    ResponderEliminar
  63. Si por alguna razón no logras hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad: tu muerte......

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/236620-mendigo-heroe-muere-salvar-mujer-hombre-armado

    ResponderEliminar
  64. "Todos somos genios. Pero, si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, pasará toda su vida pensando que es estúpido".

    ResponderEliminar
  65. GLANDULA TIMO.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517042955024076&set=a.491998544195184.117575.100001551270041&type=1&theater

    ResponderEliminar
  66. Area 51 LA LLAMADA FRENETICA

    https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

    ResponderEliminar
  67. Los 13 libros que deberías leer antes de cumplir los 25 años.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/14/los-13-libros-que-deberias-leer-antes-de-cumplir-los-25-anos-122834/

    ResponderEliminar
  68. MEDITACIÓN 6º Chakra Tercer ojo

    https://www.youtube.com/watch?v=Dn_AayGFsMo

    ResponderEliminar
  69. GRUPO BILDERBERG, LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO....

    https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_423377&feature=iv&src_vid=oxq0KDlpBGo&v=qkB7JePiQ50

    ResponderEliminar
  70. MECANICA CUANTICA.

    http://www.nucleares.unam.mx/~vieyra/cuant1.html

    ResponderEliminar
  71. USO DE COLORES EN LA MERCADOTECNIA.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694873187195847&set=a.371842362832266.111912.132938786722626&type=1&theater

    ResponderEliminar
  72. VIVIMOS EN UN HOLOGRAMA

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=534757236609477&set=a.516463671772167.1073741841.415129445238924&type=1&theater

    ResponderEliminar
  73. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.

    http://piramidesdebosnia.com/2013/11/14/un-gran-descubrimiento-que-demuestra-la-historia-oculta-de-nuestro-planeta/

    ResponderEliminar
  74. QUIEN QUIERE DOMINAR AL MUNDO.

    https://gambhiraom.wordpress.com/2014/01/13/como-la-elite-domina-al-mundo/

    ResponderEliminar
  75. EL LIBRO FAVORITO DE BILL GATES.

    http://m10.com.mx/blog/2014/07/15/el-libro-de-negocios-favorito-de-bill-gates/

    ResponderEliminar
  76. TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL HUMANO

    https://www.youtube.com/watch?v=j9i5HFK33Mk

    ResponderEliminar
  77. 26 películas para emprendedores.

    http://www.soyentrepreneur.com/27002-26-peliculas-que-todo-emprendedor-debe-ver.html

    ResponderEliminar
  78. NO ESTAMOS SOLOS. SIRENAS.

    https://www.youtube.com/watch?v=EuQCUbL0qSE

    ResponderEliminar
  79. 100 consejos de grandes empresarios.

    http://www.soyentrepreneur.com/27952-100-consejos-de-grandes-empresarios.html

    ResponderEliminar
  80. 50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA

    https://carmelourso.wordpress.com/2012/08/12/50-peliculas-para-abrir-la-conciencia/

    ResponderEliminar
  81. LILITH LA PRIMERA MUJER DE ADÁN

    http://centinela66.com/2014/03/08/lilith-la-primera-mujer-de-adan-antes-que-eva-lilith/

    ResponderEliminar
  82. Finlandia y su sistema educativo

    https://es.noticias.yahoo.com/los-12-datos-que-demuestran-que-finlandia-tiene-el-mejor-sistema-educativo-del-mundo-093916093.html

    ResponderEliminar
  83. Películas inspiradas en la filosofía de Nietzsche

    http://culturacolectiva.com/peliculas-inspiradas-en-la-filosofia-de-nietzsche-parte-2/

    ResponderEliminar
  84. Y TU CUANTO CUESTAS?

    https://www.youtube.com/watch?v=6zYLu2-FF4c

    ResponderEliminar
  85. QUE LE ENSEÑARAS A TUS HIJOS:

    A BUSCAR JEFES O A BUSCAR CLIENTES

    ResponderEliminar
  86. CUARTA DIMENSION

    https://www.facebook.com/tucerebrodigital/videos/1056193487725439/

    ResponderEliminar
  87. LA RELIGION......

    https://www.facebook.com/Peleasymasofficial/videos/1666568793559449/

    ResponderEliminar
  88. LA RELIGION DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

    https://www.facebook.com/latierraysuscuriosidades/videos/494127194074304/

    ResponderEliminar
  89. 7 películas que nos muestran cómo es la vida después de la muerte

    http://www.batanga.com/cine/8230/7-peliculas-que-nos-muestran-como-es-la-vida-despues-de-la-muerte

    ResponderEliminar
  90. NUESTRO MEXICO

    https://www.facebook.com/rada.gonzalez.9/photos/a.397770070296268.91052.396740447065897/400033406736601/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  91. El o Ellos no te castigaran, pero tampoco te ayudaran.......

    https://www.youtube.com/watch?v=XUmYnjOPuys

    ResponderEliminar
  92. El o Ellos no te castigaran, pero tampoco te ayudaran.......

    https://www.youtube.com/watch?v=yfLAOMG6dvE

    ResponderEliminar
  93. AMARSE A UNO MISMO......

    https://www.facebook.com/elvisurbina/videos/10206243101368891/

    ResponderEliminar
  94. PARA HACER MAS COMPETITIVOS A LOS NIÑOS.

    http://www.forbes.com.mx/como-hacer-mas-competitivos-a-tus-hijos/

    ResponderEliminar
  95. LOS 11 PASOS DE LA MAGIA.

    https://www.youtube.com/watch?v=BSIgVb8M8ZY

    ResponderEliminar
  96. COMO HACERSE MILLONARIO.

    https://es-us.finanzas.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/c%C3%B3mo-convertirse-en-millonario-antes-de-cumplir-25-113349885.html

    ResponderEliminar
  97. 7 LECCIONES DE "EL LOBO DE WALL STREET"

    https://www.facebook.com/maestrosdelmedia/videos/502535436592795/

    ResponderEliminar
  98. HISTORIA DE EXITO. LA ESPECIALIZACION DA FRUTOS.

    https://es.finance.yahoo.com/noticias/mujer-28-a%C3%B1os-deja-empleo-085630994.html

    ResponderEliminar
  99. ENOC. EL PROFETA SENSURADO POR LA IGLESIA POR SUS CONTACTOS EXTRATERRESTRES.

    https://www.facebook.com/rodrigo.silvaperez.7/videos/877745039005132/

    ResponderEliminar
  100. LOS HOMBRES NO SON NADA, LOS PRINCIPIOS LO SON TODO. Benito Juarez.

    ResponderEliminar
  101. TIPS DE INVERSIONISTA.

    http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2016/03/28/pongase-camiseta-buen-inversionista

    ResponderEliminar
  102. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, DE LAS MAS PERJUDICIALES.....

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1712929892279680&set=pb.100006880578176.-2207520000.1461430486.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  103. RESPONSABILIDAD......

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1608142502758420&set=pb.100006880578176.-2207520000.1461430486.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  104. 15 formas divertidas para enseñarle a un niño a ser líder.

    http://www.altonivel.com.mx/55541-15-formas-divertidas-para-ensenarle-a-un-nino-a-ser-lider.html

    ResponderEliminar
  105. MIS NIÑAS

    TENGAN VALORES, ESPECIALICENSE EN LO QUE LES GUSTA Y HAGAN DINERO.....

    ResponderEliminar
  106. HIJOS MILLONARIOS.

    http://www.accionpreferente.com/tu-dinero/aca-esta-el-brillante-consejo-de-un-padre-sobre-como-criar-a-tus-hijos-para-que-sean-multimillonarios/

    ResponderEliminar
  107. PASOS AL EXITO.....

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211478737100292&set=gm.1273117302769688&type=3&theater

    ResponderEliminar
  108. LOS 11 MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA DE SATÁN

    http://pijamasurf.com/2016/05/las-11-reglas-que-rigen-el-satanismo-son-mucho-mas-sensatas-de-lo-que-creerias/

    ResponderEliminar
  109. LA PLAGA HUMANA.

    http://ow.ly/NLeD30j9N40

    ResponderEliminar
  110. TENEMOS DOS OPCIONES, HACER LO Q NOS GUSTA CON LA POSIBILIDAD DE NO GANAR DINERO, O HACER LO Q NO NOS GUSTA PARA HACER DINERO Y ENTONCES PODER HACER LO Q NOS GUSTA.

    COMO SIEMPRE, TU DECIDES.

    ResponderEliminar
  111. LOS FRACASOS, SON LOS PELDAÑOS DE LA ESCALERA AL TRIUNFO.

    NO TENGAS MIEDO INTENTA TODO, FRACASA MUCHO Y SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  112. PALABRAS DE UN TRIUNFADOR.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2014916801935803&id=1107295619364597

    ResponderEliminar
  113. EJEMPLO DE VIDA.

    https://www.facebook.com/EmprendedorMillonario.12/videos/2431628173829456/

    ResponderEliminar
  114. FRASES DE EINSTEIN.

    https://www.facebook.com/ElvendedorMillonario/videos/555543318617043/

    ResponderEliminar
  115. EL Q TENGA OJOS, Q VEA.....

    https://www.facebook.com/ElvendedorMillonario/videos/438911830136937/

    ResponderEliminar
  116. EDUCACIÓN JAPONESA

    https://www.facebook.com/204363076320812/posts/2484836831606747/

    ResponderEliminar
  117. PELICULAS:

    SAGA DE VOLVIENDO AL FUTURO
    MATRIX
    HIM (HUMAN INTELLIGENCE MATRIX)

    ResponderEliminar
  118. EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA....

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1056168291491765&id=100012958124093

    ResponderEliminar